Próximo a recibir a su segundo hijo, fruto de su matrimonio con Valeria Liberman, Castro dijo que perdió su virginidad a los 11 años en los brazos de la roquera Alejandra Guzmán, señala el portal en internet www.labotana.com.
Según Cristian esa fue su primer experiencia de ese tipo, pues él era casi un niño mientras que Alejandra Guzmán solo tenía 16 años.
Publicidad
Cristian, que protagonizó una gran pelea mediática meses atrás con su madre, Verónica Castro, fue ‘castigado’ por el público mexicano que no le perdona que hablara mal de su progenitora y en defensa de su esposa, quien mantiene pésimas relaciones con su suegra.
Verónica Castro inclusive acusó a su nuera de robarle dinero de una cuenta de banco que le abrió a su hijo, y lleva varios meses sin hablarse con él.
Publicidad
Los discos de Cristian Castro no se han vendido como él hubiera querido, por lo que se sospecha en los medios del espectáculo que esta nueva polémica provocada por la reciente revelación de la supuesta relación íntima con Alejandra Guzmán podría ser otro truco publicitario del cantante.