Jóvenes  entre 18 y 35 años cantaron con él sus conocidos temas: Seductora, en ambas versiones, Bella, entre otras.

El  show  empezó pasada la medianoche y culminó un  poco antes de la una de la madrugada. Luego, Betancourt subió a un mezanine reservado del lugar para tomarse fotos con sus fanáticas.

Publicidad

Junto a su novia, la quiteña Natali Toledo (reportera del programa ‘En corto’), su representante Gisell Heredia y parte de su banda celebraron su cumpleaños número 27. Para ello, Mishell Novillo, gerente del bar, le había preparado un pastel y algunas picaditas.

Su novia se mostró contenta por el ambiente que se dio en el lugar. “Es muy chévere”.

Publicidad

Betancourt que encantó especialmente al público femenino lojano, ofreció regresar a esta ciudad para una nueva presentación que se realizaría en un local más amplio.