A Jenny McCarthy le preocupaba conseguir un buen hombre luego que a su hijo Evan le diagnosticaran autismo hace dos años. Entonces llegó Jim Carrey.
    
Sin lugar a dudas estaba escrito que Jim y Evan eran un par, dice la actriz de 34 años a la revista People en su edición del 1 de octubre.
    
De hecho él ayudó a Evan a superar algunos obstáculos que yo no pude. A veces lo llamo el mago del autismo. Habla un idioma que Evan entiende, y Evan se siente seguro con él.
  
McCarthy y Carrey, de 45 años, dieron a conocer su romance el año pasado. Aunque dice estar enamorada, la ex modelo de Playboy no prevé casarse con el actor, dos veces divorciado.
    
No habrá certificado, afirma. Esto va mucho más allá de eso. Jim llegó a nuestra vida con el corazón y los brazos abiertos. Ha aprendido mucho sobre autismo. "Él escucha. El poder de escuchar, puede mover montañas", dijo.
  
McCarthy y el director de cine John Asher presentaron su solicitud de divorcio en agosto del 2005, luego de seis años de matrimonio y meses después del diagnóstico de su hijo, ahora de 5 años.
  
McCarthy, quien protagoniza la serie de MTV Singled Out, detalla el progreso de Evan en su nuevo libro, Louder Than Words: A Mothers Journey in Healing Autism (Más fuerte que las palabras: Viaje de una madre para sanar autismo).
  
Relató que Carrey tenía curiosidad de conocer al niño, pero que al principio ella estaba nerviosa de presentarlos.
    
Estaba intrigado, dice. Hacía preguntas. Aún así, me tomó varios meses.