La cantante de pop Beyonce se llevó los principales honores en una lista de celebridades mejor vestidas del  2007,  mientras que su coterránea Britney Spears fue una de las más castigadas por su estilo, luego de raparse la cabeza, según la lista anual que publica la revista People sobre los famosos de Hollywood y sus gustos al vestir.

Beyonce, de 26 años, fue catalogada como “espectacular” por la publicación. Así lo corroboró Cyntia Sanz, la subdirectora editorial de People, quien dijo que la morena estadounidense luce sensacional cada vez que sale. “A ella le gusta mostrar sus curvas y es muy glamurosa, increíble”, enfatizó.

Publicidad

Beyonce tiene su propia línea de moda, House of Dereon, lanzada en el 2004 junto a su madre, la estilista Tina Knowles; allí muestra influencias del hip hop con toques femeninos como encajes o vuelos.

Y aunque los editores de la revista no entregaron en orden la ubicación de los diez ganadores y perdedores, señalaron que la cantante Britney Spears llegó a la cima de los que gustan del buen vestir y combinar.

Publicidad

Sanz dijo que la decisión de Spears de raparse la cabeza luego de una serie de fiestas y entradas frustradas en rehabilitación que siguieron al colapso de su matrimonio la llevó a liderar la lista de los peores momentos de la moda.

“Ella realmente parece estar fuera de control, con todas las malas elecciones de moda, de pelucas, sombreros, fatal”, agregó la subeditora.

Otras celebridades, como la actriz Cameron Diaz, caminan con éxito al Top 10 de Las piernas del año, selección que también hace la revista People.  La también actriz Katie Holmes (esposa de Tom Cruise) engalana la lista de Las elegantes  clásicas. Por los hombres, el cantante Justin Timberlake fue denominado El más a la moda.