Los chicos de High School Musical tirarán mañana sus libros por la ventana, se irán de vacaciones y vivirán situaciones que pondrán en riesgo la amistad de algunos.

La cinta High School 2: School’s Out!”  se proyectará mañana por Disney Channel para el público estadounidense y el 21 de septiembre próximo para  los de hispanoamérica.

Publicidad

El martes pasado la cinta se exhibió en las salas de cine de AMC de Downtown Disney en el Disneyland Resort de California, Estados Unidos y contó con la asistencia de las fanáticas de los protagonistas de la comedia musical que tanto furor ha causado en niños y adolescentes.

En esta nueva entrega se han dado algunos cambios en los personajes, tales como un nuevo color y corte de pelo para Troy Bolton (Zac Efron) y Gabriella Montez (Vanessa Ann Hudgens). También la introducción de la voz de Efron en las canciones que se interpretan en la película (el actor no cantó en la primera película solo simuló hacerlo).

Publicidad

High School Musical, una cinta que se realizó con apenas cinco millones de dólares y sin expectativas de que se convirtiera en un éxito, ha puesto en la fama entre las grandes estrellas del espectáculo mundial a los principales protagonistas: Vanessa Hudgens, Zac Efron, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel (Rayan, hermano de Sharpay en la cinta) y Corbin Blu (amigo de Troy Bolton).

Ashley Tisdale es la que goza de más fama  con la cinta de Disney. A su papel de  Sharpay Evans ha sumado la grabación de un disco, participación  en una serie y su primer sencillo estuvo dos semanas en el número uno en EE.UU., según un artículo de Teletrece.internet.

En tanto que Efron y Hudgens han sido comparados como los nuevos Justin Timberlake y Britney Spears, por el apasionado romance que han sostenido. Él también es catalogado como el chico más sexy.