Los cantantes ecuatorianos Daniela Guzmán, Daniel Betancourt, Mirella Cesa, Danilo Parra, Vox Lumini, José Daniel y LaVivi Parra han confirmado su participación en el programa ‘El seco de pollo más grande del mundo’, que se realizará el próximo domingo, desde las 10:00 hasta las 15:00, en la explanada del estadio Alberto Spencer.

La actividad, que combina la música con la preparación y degustación de un plato típico de la Costa, es organizada por primera vez por la Fundación Acción Solidaria, que trabaja a beneficio de los niños trabajadores de la calle y sus familias. La entrada es gratuita y el plato de seco -más un vaso de cola o jugo- costará $ 1,50.

Publicidad

La preparación del menú estará a cargo de los alumnos de la  Escuela de los Chefs de Guayaquil, dirigidos por Santiago Granda. Ellos empezarán su labor una vez que se instalen los implementos necesarios para el proceso de cocción, en la explanada del estadio.

La ex Miss Ecuador, María Susana Rivadeneira, es la coordinadora del evento y también la encargada de las actividades sociales de la Fundación Acción Solidaria. Sin pretender alcanzar algún récord, mencionó que en la jornada se registrarán algunas sorpresas; habrá premios y juegos para los niños que asistan junto con sus padres a consumir el Seco de pollo más grande del mundo.

Publicidad

También anunció que se espera la asistencia de unas 4.000 personas, pues confía en el apoyo de los ciudadanos.