Escena. Dos de los animados de la Warner Bros promocionaron un espectáculo sobre hielo.
Niños y adultos compartieron con el pato Lucas y el conejo Bugs Bunny, personajes de los animados de la Warner Bros que en los próximos días protagonizarán en el coliseo Voltaire Paladines Polo un espectáculo sobre hielo y que el pasado fin de semana recorrieron las calles de Guayaquil.
El trayecto del domingo anterior se inició en Rosa Borja de Icaza (al sur de la ciudad), en un bus de Visión. Continuó por el Malecón hasta Alborada. Allí, el pato Lucas y Bugs Bunny, de 1,80 de estatura ambos, desembarcaron en los almacenes Casa Tosi del c.c. Plaza Mayor y fueron rodeados por unos 70 niños, quienes, acompañados por sus padres, participaron en los concursos que organizó la casa comercial, que auspicia el espectáculo sobre hielo.
Publicidad
Este se denomina Bugs Bunny on ice y se realizará en Quito y el puerto principal. Del 22 al 26 de agosto en el coliseo General Rumiñahui de la capital. Y del 29 de agosto al 2 de septiembre, en el coliseo Voltaire Paladines Polo de esta ciudad.
Justamente, los organizadores mencionaron que el periplo de los personajes en Guayaquil es parte de la promoción de los eventos. Estos son una adaptación de la novela más vendida de Julio Verne, La vuelta al mundo en 80 días.
Publicidad
Además del patinaje sobre hielo de Bugs Bunny y el pato Lucas, se recrearán las historias de Piolín, La abuelita, San Pistolas, Lola Rabbit, el Demonio de Tasmania, Elmer Gruñón, Coyote y Speedy Gonzáles, que acompañan al conejo de la suerte en la travesía.
También estarán Phileas Fogg, el hombre rico que inicia la aventura de recorrer el mundo en 80 días y Passepartout, otro de los personajes de la historia. Todos son caracterizados por los 70 patinadores profesionales que integran el elenco de la Warner Bros en los espectáculos sobre hielo.
Los precios de las entradas para Guayaquil fluctúan entre 15, 50 hasta 86 dólares y están a la venta en Casa Tosi.