Información. En un comunicado el protagonista de la cinta El profesor chiflado afirmó que siempre supo que era el padre de Angel Iris Murphy Brown.
El comediante Eddie Murphy reconoció públicamente que es el padre de la hija natural de la Spice Girl, Melanie Brown, quien presentó una demanda de paternidad contra el actor la semana pasada.
Un breve comunicado emitido por el representante de Murphy indicó que la estrella de 46 años “siempre ha cumplido y seguirá cumpliendo con sus responsabilidades como padre”.
Publicidad
“El señor Murphy y la señorita Brown tuvieron una breve relación y nunca hicieron planes de ningún tipo”, señaló el documento. “Él reconoce la paternidad de Angel y ha pagado pensión alimenticia a la señorita Brown, así como cubrió los gastos de su embarazo”, agregó.
El comunicado concluye que Murphy “ve esto como un asunto privado, y como tal, no realizará más comentarios al respecto”.
Publicidad
Murphy, estrella de películas como Dreamgirls y Beverly Hills Cop, nunca antes había reconocido la paternidad de la bebé de forma pública.
Brown, conocida como Scary Spice en el grupo de pop británico, presentó el pasado miércoles la demanda contra Murphy en la Corte Superior de Los Ángeles, buscando establecer legalmente la paternidad del actor y una cantidad no especificada de pensión para la niña de tres meses.
En junio, una prueba de ADN confirmó que Murphy es el padre de Angel Iris Murphy Brown, quien nació en abril. La pareja tuvo una relación el año pasado y Melanie Brown, de 32 años, inscribió a Murphy como el padre de la niña en su certificado de nacimiento.
Las revistas de celebridades informaron esta semana que el comediante se había comprometido con su novia Tracey Edmonds, con quien ha mantenido una relación desde hace diez meses.
Murphy tiene cinco hijos de su primer matrimonio con Nicole Mitchell, el que terminó en divorcio en abril del año pasado.
Las Spice Girls anunciaron en junio que se reunirían para una gira mundial que comenzaría en diciembre.