Animado. La serie de televisión que por primera vez es llevada al cine, atrajo mucho la atención de los jóvenes y niños que la madrugada de ayer esperaron varias horas para poder apreciar la cinta.
Un lleno total se dio el viernes pasado en las salas de cine de Cinemark de Guayaquil, para el preestreno de la película animada Los Simpsons, que se proyectó a primera hora de ayer.
Algo similar ocurrió en las salas de los Supercines, especialmente los ubicados en los Riocentros y San Marino.
Publicidad
Óscar Peñaherrera, administrador de Cinemark, dijo que tanta fue la demanda que, por ejemplo, en las salas que tienen en Mall del Sol, hubo que habilitar ocho de las nueve con las que cuenta esa cadena de cine en ese centro comercial.
Decenas de personas no pudieron ver el preestreno de los Simpsons porque los boletos se habían agotado y solo les quedó comprar entradas para algunas de las funciones de hoy o de los siguientes días.
Publicidad
Aunque inicialmente se había señalado que la película era prohibida para menores de 13 años, porque había ciertas escenas subidas de tono, la venta de las entradas fue sin censura. Sin embargo, no fue muy alta la demanda de boletos para ese rango de edad.
El cantante Martín Galarza, conocido artísticamente como AU-D, se instaló desde las 18:00 a la entrada de Cinemark, del Mall de Sur, para, según él, asegurarse de ser el primero, junto con sus dos hijos y la mamá de ellos, en entrar a ver la película de la traviesa y singular familia Simpsons.
“Tengo por tradición el querer ver siempre primero la película. Ser el primero en la fila y en entrar a la sala de cine”, indicó el rapero, mientras permanecía sentado en el piso.
Detrás de él había una larga fila que llegaba hasta el extremo del Mall, a lo largo del patio de comidas. Para estar más cómodas mientras esperaban que dieran las 23:45 para entrar al cine, las personas habían puesto en hileras las mesas y las sillas del patio de comidas del Mall de Sol y custodiaban celosamente sus lugares.
Seis amigas se habían colocado en el piso y jugaban Monopolio, dos de ellas, Margareth Sotomayor y Jennifer Nájera, llevaban puesto pantalones con figuras de los Simpsons, porque comentaron ellas, son fanáticas de ese personaje y su familia.
En Supercine de Nueve de Octubre y Rumichaca, la demanda fue menor.