La actriz ganadora del Oscar por Las Horas en el 2002 protagonizará esta historia basada en la novela Headhunters, de Jules Bass, que fue adaptada al cine por Bezucha y donde Kidman es el único nombre decidido del elenco.

La protagonista se decide con dos colegas, con tan poco dinero como ella, a partir de vacaciones al exclusivo balneario de Montecarlo, donde aparentan ser mujeres de mundo y bonanza que esperan conseguir 'buenas parejas', pero el plan se complica cuando se enamoran de tres hombres con sus mismas aspiraciones, adelantó Variety.

Publicidad

En la actualidad Kidman, la actriz mejor pagada de Hollywood con un promedio de cerca de 20 millones por película, se encuentra en Australia filmando una cinta de época con su compatriota Hugh Jackman.