La estrella francesa del básquet, Tony Parker, nombrado mejor jugador de la final NBA, ironizó este jueves en una rueda de  prensa en un gran hotel parisino sobre el interés mediático despertado por su matrimonio con la actriz Eva Longoria, el próximo 7 de julio.

"Es normal que los medios hablen (de la boda). No puedes controlar las  tonterías que se cuentan... como traer en primera clase una tarta. ¡De verdad! ¿Por qué íbamos a traer una tarta desde Estados Unidos? Francia es el país que mejor pastelería tiene. Tonterías como ésa no las puedes controlar", bromeó.

Publicidad

El base de los San Antonio Spurs desveló que todavía no ha visitado el  castillo de Vaux-le-Vicomte, donde se celebrará la ceremonia por elección de su  futura esposa. "Es una pregunta para Eva, no para mí. Hay que preguntárselo a  ella. Si están casados, sabrán de lo que hablo. A mí no me importa (el lugar). No he estado (en el castillo). Es un día (el matrimonio) para las chicas".

A un periodista que le preguntó si no le gustaba hablar de la boda, 'T.P.' respondió: "He estado hablando de ello todos los días desde hace siete meses".

Publicidad

Éxito deportivo completo gracias a un título colectivo y a otro individual, matrimonio con una estrella, álbum de rap a la venta, Tony Parker se considera "afortunado" pero sabe cuáles son "sus prioridades: el básquet es lo primero".