Si de algo está seguro el actor Martín Calle (31) es de que está muy enamorado de Marola Pinoargotti (28), la joven que conoció hace más de diez años cuando no tenía hijos, ni una pareja estable.

Ellos planean casarse tal vez en noviembre próximo o a comienzos del 2008. Quieren una boda sencilla a la que solo asistirán sus familiares y sus amigos más cercanos. Calle dice que su matrimonio va porque va.

Publicidad

Aún no han decidido dónde irán de  luna de miel, pero lo que sí es invariable  es que  escogerán alguna hermosa playa fuera del país.

Asegura que de su nueva pareja le atrae todo, pero en especial su sencillez e inteligencia, la que ha usado para ganarse el afecto de sus hijos. “Mi hija Amanda, la mayor, la adora, son grandes amigas”, señala el artista.

Publicidad

Con entusiasmo, el actor de ‘Vivos’ y de otras producciones de Ecuavisa, dice que “por esas cosas de la vida” conoció a Marola Pinoargote en una fiesta familiar, empezaron una relación amorosa pero se separaron, pese a que había una gran atracción entre  ellos.

Después se unieron a otras personas. Él se convirtió en padre y ella en madre. Los de él tienen 14, 8, 6 y 5 años, y  el de ella, 10 años.

Calle nunca se casó, solo convivió con la madre de sus hijos. Cuando se reencontró con Marola Pinoargote se reencendió la llama de aquel viejo amor y como ambos estaban libres, decidieron que debían unir sus vidas, pasara lo que pasara.

Cuenta que aunque a ella no le gusta la actuación, sí lo acompaña en sus presentaciones en vivo y está consciente de que él le tiene que entregar mucho tiempo a su trabajo. “Tengo horario de entrada, pero no de salida. Esto es lo lamentable de lo que hago, porque me ha impedido  estar más tiempo con mis hijos, a los que adoro”.

Otro de los cambios en su vida es que desde hace cuatro meses es el accionista mayoritario del bar Baradero, ubicado en Boyacá y Aguirre, y donde por algún tiempo trabajó presentando su show cómico.

En ese local presenta los viernes y sábados a las 23:30 un espectáculo cómico, en el que  encarna a los personajes de la serie ‘Vivos’, entre  ellos el Pelado del 8, el Juez de la tremenda corte, el Abuelo de los Monsters, Riki Ricardo, el poeta Bonafón, Carlos Luis. Pero la estrella del show es Angie, que parodia al presentador de televisión Ángelo Barahona.

Asegura que está muy bien en Ecuavisa y que no solo le gusta la comicidad, sino también hacer otros papeles.