La segunda edición del certamen  Miss Continente Americano 2007, organizado por Gamavisión,  comienza oficialmente desde este sábado con la llegada de cuatro de las 22 candidatas que participarán en la sede del concurso, Guayaquil.

Las  misses  que arribarán a la ciudad serán las representantes de Argentina, Alejandra Bernal, y la de Chile, Nataly Chilet. Ellas llegarán a las 19:20 del sábado. Laura Salazar, representante de Canadá, tiene previsto arribar a las 21:15 y la de Venezuela, Francis Lugo, a la medianoche del sábado.

Publicidad

Las  misses  de Aruba, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Estados Unidos, arribarán en el transcurso del domingo para comenzar con actividades de la agenda. El fin de semana empezarán las pruebas de vestuario de trajes de baño y de openning para el concurso.

Además, realizarán la filmación de los videos y fotografías oficiales de algunos lugares turísticos de Guayaquil.

Publicidad

El próximo lunes las concursantes serán presentadas a los medios de comunicación en las instalaciones de Gamavisión.

Durante su estancia participarán en algunas actividades como la visita de fundaciones como Resurgere en la isla Trinitaria y la Sociedad Protectora de la Infancia.

Las reinas de belleza también intervendrán el 28 de junio en el desfile de carros clásicos y colección. Las candidatas saldrán desde el hotel Hilton Colón hacia el Hemiciclo de La Rotonda del Malecón Simón Bolívar, donde se realizará la foto oficial del concurso.

El próximo 30 de junio será la gala final, y se escogerá a la nueva Miss Continente Americano que sucederá a la dominicana Mía Taveras, que obtuvo el galardón el año pasado.

El evento se efectuará en el centro de convenciones Simón Bolívar.

EVENTO
Una de las invitadas a la gala es la ex Miss Universo, la boricua Zuleyka Rivera, quien será la presentadora del concurso.

Durante la noche de elección se tiene prevista la intervención del cantante chileno Alberto Plaza. También estarán los artistas ecuatorianos Jorge Luis del Hierro, Mirella Cessa y Daniel Betancourt.