Imagen. La reina de belleza tuvo una destacada participación en el certamen en Tailandia.

La tercera finalista de Miss Ecuador 2006, Mirely Barzola, se muestra satisfecha por su participación en el concurso Modelos fabulosas que se realizó en Tailandia los primeros días de junio.  “Fue una   experiencia muy buena con la que pude hacer contactos con agencias de modelos”, sostiene.

En el certamen de belleza ella fue una de las seis modelos destacadas entre un grupo de 25 jóvenes de diferentes países. Quienes despuntaron en el torneo fueron las representantes de Tailandia, Japón, Alemania, Venezuela, Colombia y Ecuador.

Publicidad

Confiesa que no se inscribió en el evento, quien hizo la gestión fue el missólogo Marcos Tapia. “Él envió mis fotos a la agencia  sin avisarme. Entonces parece que a los organizadores les gusté y encajaba en el perfil que ellos buscaban”.

Barzola cuenta que el viaje fue “muy rápido”, incluso afirma que como “todo se dio a última hora no creí que se fuera a dar, pensé que iba a ser como siempre, que no iba a poder viajar (en referencia a los concursos de belleza Miss West Indies y Miss Tourism World en los que debía participar, pero se suspendieron)”.

Publicidad

La joven recuerda que, durante su estancia de una semana en la isla Phuket (Tailandia), participó en algunas pasarelas para publicitar ropa de las tiendas de ese país.

Ella asegura que  viajará nuevamente en agosto para intervenir en otro desfile.

OTROS PROYECTOS
A su regreso de Tailandia hizo escala en Venezuela, donde estuvo  cuatro días. En ese país realizó algunos castings de modelo y actriz.

Mirely manifiesta que para ser modelo “debes por lo menos quedarte dos meses a vivir en ese país. Además necesitas conocer a las personas clave porque si no, no puedes hacer nada”.

Ser portada de la revista homónima del centro comercial Sambil y participar en una producción en el canal  Venevisión,  donde hizo castings, son los proyectos de la reina de belleza. “Si se concretan las pruebas que realicé, pensaría muy en serio en irme a vivir a Venezuela”, puntualiza.