El grupo mexicano RBD seduce a los jóvenes rumanos hasta cotas de histeria colectiva entre sus admiradores, mientras que ellos mismos confiesan su atracción por el mito de Drácula y su intención de rodar un video musical en el castillo vinculado al eterno vampiro.

Anahí, Alfonso, Christopher, Dulce María, Maite y Christian se sintieron rodeados por el cariño de sus seguidores desde el mismo momento de bajar del avión el pasado domingo en el aeropuerto internacional Henri Coanda, de Bucarest, donde  cientos de adolescentes los esperaban con flores.

Publicidad

Siguieron dos días en que los miembros de los dos clubes de seguidores oficiales de Rumania llegaron al hotel Marriott, donde estaban los “rebeldes”, para conseguir autógrafos.

El primer concierto del grupo RBD en Rumania, que se realizó el martes pasado, duró hasta la medianoche, publicó el diario Evenimentul Zilei (EvZ).

Publicidad

“Pocos artistas internacionales han sido recibidos con tanto calor en un estadio de Bucarest”, indica el periódico. EvZ señala que 10.000 adolescentes vestidos y peinados a la última moda festejaron en el estadio Cotroceni a sus ídolos, bailaron, cantaron y vocearon con frenesí los nombres del grupo.