Los Chicago Fire y los Houston Dynamo salieron airosos este domingo en el fútbol estadounidense de la MLS al vencer a Columbus Crew y Dallas FC, respectivamente.
  
Willian Oliveira tuvo un gol y una asistencia para encaminar a Chicago a la  victoria por 3-2 sobre el Crew, para romper así una sequía de triunfos en las  últimas cinco salidas.
  
Oliveira disparó un zapatazo a los 61 minutos tras un efectivo pase de Andy  Gruenebaum que puso a su equipo al frente 2-1.
  
El 3-1 lo puso en pizarra Chad Barrett en el minuto 78, mientras que por el  Crew descontaba a los 84 Chad Marshall, su primer tanto de la temporada.
  
En tanto, el arquero Matt Pickens realizó una excelente atrapada a los 90+2  para evitar el empate, al despejar un remate de Frankie Hedjuk, para que su  equipo se afianzara en la cuarta posición de la Conferencia Este.
  
Pickens también había evitado una diana en el minuto 51 cuando atajó  eficientemente un disparo de Alejandro Moreno.
  
Chicago abrió el marcador a los 25 minutos por un cañonazo de Jeff Curtin,  pero el Crew respondió al 38 con diana de Duncan Oughton.
  
Previamente, el Dynamo había vencido 2-1 al Dallas FC con goles de Ricardo  Clark y Joseph Ngwenya, ambos en el segundo tiempo en el Robertson Stadium de  Houston.
  
La victoria terminó con una racha adversa de tres derrotas seguidas para  los locales, que derrotaron a Dallas por primera vez en cuatro encuentros este año.