Relación. La pareja se casó el 15 de agosto del 2003 y esta sería su segunda separación. La primera fue en junio del 2006.
La ecuatoriana Rosanna Queirolo y el venezolano Jaime Araque están separados. Ella, que en la pantalla chica nacional ha sido presentadora de espacios informativos y de los dramatizados de la serie ‘Decisiones’, en Ecuavisa, confirmó que hace un mes ya no está junto al actor.
Indicó que la separación se debió a “diferencias irreconciliables” y que incluso ya había iniciado los trámites del divorcio. Araque, por su parte, no responde a su celular.
Publicidad
Mediante correo electrónico, Queirolo admitió estar pasando por un mal momento y pidió la comprensión de la llamada prensa rosa para que se respete su intimidad.
También señaló su decisión de mantenerse al margen de cualquier comentario o entrevista que pueda afectar su vida privada y la de sus seres más queridos: sus cuatro hijos (Daniela, Rodolfo, Sebastián y María José, fruto de su primer matrimonio con Rodolfo Baquerizo) y padres. “Ellos nada tienen que ver con publicaciones que los involucren directa o indirectamente con mi divorcio”, dijo.
Publicidad
Para la pareja esta es su segunda separación. El viernes 9 de junio del 2006, Araque llamó a este Diario para señalar que se había distanciado de Queirolo, quien dos días después corroboró la versión. Entonces también se habló de divorcio por “diferencias irreconciliables”. No obstante, al siguiente mes (en julio) ambos confesaron que se reconciliaron y que estaban listos para iniciar una nueva etapa.
En esta ocasión, la ruptura parece inminente, agravada por la circulación en internet de varios correos electrónicos que supuestamente Queirolo dirigió a sus amistades para contarles que se había vuelto a enamorar.
Sin embargo, ella desmintió haber escrito y enviado dichos mensajes.
Incluso denunció que hay una persona malintencionada –prefirió no proporcionar su nombre– que utilizando su dirección de correo está haciéndolos circular en la web. En todo caso, la ex presentadora de televisión dijo estar tranquila y segura de que, junto a los suyos podrá superar su ruptura sentimental.