La actriz estadounidense Sandra Bullock  obtuvo este viernes una orden judicial contra una admiradora que la acosaba y  que fue acusada de intentar atropellar a su marido frente a la casa de la  pareja en California, indicaron fuentes judiciales.

Marcia Valentine deberá mantenerse a más de 500 metros de Sandra Bullock y  de sus familiares hasta 2010, decidió un juez del tribunal de Westminster  (sureste de Los Angeles), accediendo así a una solicitud de la estrella de  "Speed" y "Miss Congeniality".

Publicidad

El 22 de abril, Valentine, de 45 años, intentó según la policía atropellar  al marido de Sandra Bullock, Jesse James, al volante de su coche. Fue detenida  y acusada de agresión con un arma mortal, y más tarde liberada bajo fianza. El  22 de mayo debe comparecer en audiencia preliminar.

Bullock, que cumplirá 43 años este verano boreal, se casó en primeras  nupcias en 2005 con Jesse James, un fabricante de motos y estrella de un  programa de 'reality show' de la televisión.

Publicidad

No es la primera vez que la actriz tiene problemas con admiradores  fanáticos. En 2006 obtuvo una orden de judicial de tres años contra un hombre  acusado de acosarla en tres estados estadounidenses.