Proyectos. El director de la comedia ‘Mi recinto’ graba la serie Jocelito y prepara nueva temporada de ‘Ni en vivo ni en directo’.

Prefiere no hablar sobre su vida privada. No obstante, ante los comentarios que Sofía Caiche hizo hace algunos días en el programa ‘El precio de la fama’, sobre la relación sentimental que mantienen, Fernando Villarroel dijo que todo estaba bien entre ellos.

Y es que en el espacio, que TC Televisión transmite los domingos, la actriz de las comedias ‘Mi recinto’ y ‘Ni en vivo ni en directo’ dejó entrever que ella aún no había encontrado el amor de su vida e insinuó que Villarroel le había sido infiel.

Publicidad

“Pero esa es una mala interpretación porque no ha habido nada de eso. Creo que ella se emocionó mucho (al hablar en el programa). Tal vez hubo alguna confusión de su parte, pero estamos juntos. Sofía y yo somos pareja”, aseguró.

Villarroel no habló de planes de boda con Sofía. Al menos no por ahora, comentó con ciertas reservas, pero sin descartar que en algún momento ambos decidan formalizar su relación. “Compartimos mucho y hay situaciones que se corrigen”.

Publicidad

El sábado anterior, Villarroel y el elenco de actores que dirige llevaron a la pantalla chica la octava temporada de ‘Mi recinto’, la comedia por la cual ha recibido duras críticas por quienes consideran que el contenido de esta producción distorsiona los valores de los habitantes del campo.

Los comentarios, anotó Villarroel, son válidos porque todos tienen derecho a opinar. Dijo, además, que el tiempo que lleva en TV (cumplió 9 años en TC) le han servido para madurar, aprender de los errores y corregirlos.

Del anunciado y después declinado cambio del elenco de ‘Vivos’ de Ecuavisa a TC Televisión, Villarroel indicó que tenía la seguridad de que esto no se iba a dar. Entonces se comentó que él y sus producciones dejarían canal 10, “pero yo sabía que no porque mi relación con TC nunca varió. Viajamos a España y no se alteró nuestro cronograma”.

El actor y director, de 35 años, graba la serie ‘Jocelito’, cuyos doce capítulos espera concluir a fines de junio. “Se ha programado una primera temporada, que aspiramos se convierta en una segunda”.

Después de ‘Jocelito’, Villarroel se dedicará a producir la nueva temporada de ‘Ni en vivo ni en directo’ “y un proyecto sobre el cual no puedo adelantar nada”, dijo.