Myrna Martínez Izurieta vda. de Martrus
Cumplen con el penoso deber de comunicar a sus amigos y relacionados quienes fueron de la extinta, su sensible fallecimiento. E invitan a la misa de cuerpo presente que se oficiará en Jardines de Esperanza hoy miércoles a las 12:00 y el sepelio, a las 13:00.
Julio César Delgado Cepeda
La esposa María Eugenia Rovayo de Delgado, los hijos, los hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, nietos políticos, bisnietos, primos y demás familiares participan su sensible fallecimiento acaecido en esta ciudad el 23 de abril del 2007. E invitan a la misa de cuerpo presente que se oficiará hoy miércoles, a las 11:00, en la sala de velación Exclusiva N° 2, de la Junta de Beneficencia y el traslado de sus restos mortales, a las 12:00, puerta N° 2, delcementerio general.
Juan A. Calvo Vásconez
Participan su sensible fallecimiento acaecido en la ciuda de Miami, el 9 de abril del presente año. Sus cenizas reciben velación en La Alborada, sexta etapa, Mz. 626 villa 7-8 (familia Norero Calvo).
El sepelio será mañana jueves en el cementerio Jardines de Esperanza, a las 16:00, donde se celebrará una misa.