La misma noche del estreno, en muestra de perfecta coordinación y sinergia, la cadena hermana de Gamavisión, TC Televisión, exploró en ‘El precio de la fama’ las intimidades, las polémicas, las agarradas de nalga y los éxitos de la primera temporada. ¡Combo completo a la mesa!
El flamante ‘Bailando por un sueño’ tiene escasos y previsibles cambios.

Yuly asume ahora sí el papel de coanimadora que antes ejercía desde el jurado. El panel actual de jueces incorpora a un famosillo de reality (Juancho) dispuesto a repartir 10 por quítame las pajas, mientras los otros calificadores intentan poner orden entre abucheos y los comentarios direccionados de los animadores que intentan neutralizar puntajes impopulares.

Publicidad

Y ahí están las once parejas: escarbando, escarbando lograron juntar once personajes de la música y la TV dispuestos al juego y parece que el repertorio se les está acabando… Pero se debe admitir que el concurso de Gamavisión (de reality nada) es divertido, porque no se puede concebir que haya coreógrafos tan faltos de creatividad y de sentido de la realidad que ponen en ridículo a sus inexpertos pupilos con pasos estrambóticos, pretendidamente eróticos y que terminan casi siempre en desastre.