Castigo.  La top model  trabajará siete horas con dos descansos diarios.

La modelo Naomi Campbell apareció el pasado lunes con zapatos de tacón de aguja para comenzar una sentencia de cinco días limpiando pisos y baños en un depósito de basura, en Nueva York (EE.UU.), tras declararse culpable de agredir a una ama de llaves.

Publicidad

La belleza británica de 36 años, luciendo lo que parecían ser zapatos de Christian Louboutin con suela roja, pero llevando un par de botas negras de trabajo, pasó en medio de una multitud de cámaras de televisión y periodistas al presentarse para su turno de las 08:00 (07:00 de Ecuador). “Vino lista para trabajar”, dijo Albert Durrell, portavoz del departamento de Sanidad.

Campbell fue sentenciada a cinco días de servicio comunitario tras declararse en enero culpable de una agresión imprudente al arrojar un teléfono móvil a su ama de llaves en una disputa por un par de jeans.

Publicidad

También fue multada con 363 dólares para cubrir los gastos médicos de la mujer, y se le ordenó asistir a clases de manejo de ira, terapia a la que acudió dos días, en este mes.

Para cumplir su sentencia, la modelo trabajará en turnos de siete horas, con dos descansos diarios, en el depósito en donde funcionarios de Sanidad sostuvieron que se le asignarán varias tareas de limpieza.

Campbell es la segunda celebridad en ser sentenciada a este tipo de tareas en Nueva York. El cantante Boy George, también nacido en Gran Bretaña, recibió la orden de barrer calles durante cinco días como castigo por posesión de drogas y denuncia falsa de un robo.

MÁS EN LA WEB: Video

El video de la modelo  Naomi Campbell se puede ver en www.eluniverso.com