La presentadora de tevisión y animadora infantil brasileña Maria da Graça Meneghel, más conocida como 'Xuxa', puso a la venta, por 3,7 millones de dólares, su enorme mansión en la zona oeste de Rio de Janeiro, según la prensa local.
El columnista de sociales del diario Globo, Ancelmo Gois, afirmó que "la reina de los 'baixinhos' (bajitos)" resolvió deshacerse de su mansión de 2.000 metros cuadrados en la localidad de Vargem Grande (costa oeste de Río), por falta de uso.
Publicidad
'Xuxa' (43 años), quien a inicios de los ochenta fue novia del ex astro del fútbol brasileño 'El Rey Pelé', entregó a una inmobiliaria las llaves de la mansión que ocupó durante 15 años.
La denominada "Casa Rosa", con un gran portón con las iniciales XM, está ubicada en un área natural de 78.000 metros cuadrados y tiene un gimnasio, piscina, helipuerto, cine particular y estudio fotográfico, según la prensa.
Publicidad
Además hay un jardín con grandes esculturas de leones y palmeras imperiales, surcado por calles, en las que 'Xuxa' circulaba a bordo de dos carros eléctricos. Tiene también un área de juegos para su hija Sacha y una gran terraza llena de jaulas con pájaros coloridos.
Ultimamente 'Xuxa' prefería ocupar un gran apartamento que tiene en una de las áreas más caras de Río, con vista a la playa de Sao Conrado.
La nueva vivienda de Meneghel será un lujoso apartamento en un condominio cerrado de la exclusiva zona costera de Barra da Tijuca.
'Xuxa' tiene además una vivienda en Nueva York y otro apartamento en la localidad de Bento Ribeiro (Rio Grande do Sul, sur), donde vivía de joven antes de mudarse a Rio.