No es un galán típico, por el que mueren las mujeres. Tampoco desborda carisma y como músico, todavía, no pegó ningún éxito. Y encima, tiene graves problemas con el alcohol y las drogas.
Entonces, ¿qué tiene Pete Doherty que vuelve loca a Kate Moss? Ella es una famosa top model que casi echa a perder su fantástica y millonaria carrera por su culpa.
Publicidad
Se separaron, volvieron, anunciaron boda pero ahora ella no está segura. Y es que aunque él asegura que quiere dejar sus adicciones, un reciente video lo muestra consumiendo cocaína y heroína en la habitación de un hotel, en Tailandia. Ante las evidencias, Moss habría decidido tomar distancias, no obstante, el sitio web www.clarin.com asegura que la famosa modelo ha empezado a buscar una casa que sirva de refugio para ambos.
Nacido en 1979, en Inglaterra, lo de él es el pospunk. Guitarrista y cantante, ganó fama hace dos años cuando se divulgó su relación con Moss y su abuso en el consumo de las drogas, el cual lo puso en la primera plana de los tabloides ingleses. Además de la top, los padres de Doherty también han tratado de convencerlo de dejar el vicio.
Publicidad
Del pasado de Doherty se sabe que trabajó como sepulturero, ocupación que le dejaba bastante tiempo libre para leer encima de las tumbas. Ello aumentó su gusto por la literatura. Mas, eso no lo libera de sus alocadas acciones. En Berlín, por ejemplo, durante una entrevista con MTV apuntó a la lente de la cámara con una jeringa y disparó sangre.
LOGROS
BANDA
Pete Doherty lideró junto a Carl Barât la banda revivalista de pospunk, The Libertines.
DISCO
En el 2004 The Libertines presentó una producción discográfica homónima, pero las peleas entre sus miembros y las drogas, acabaron con el grupo.