No son yesos convencionales y tienen capacidad lipolítica para ayudar a disolver la grasa y las medidas.
Publicidad
Las vendas de yeso lipolíticas han sido desarrolladas en los Estados Unidos para tratar problemas de reducción de peso y medidas. Los resultados que proporcionan son excelentes ya que no son solo yesos comunes, sino que son capaces de realizar una lipólisis (rompimiento de la grasa que luego será eliminada fácilmente) en nuestra piel. De esta forma se eliminan medidas en solo unas cuantas horas.
Estas vendas vienen premezcladas con potentes componentes que actúan directa e intensamente en el área tratada para embellecer, promover el atractivo y cambiar la apariencia de la celulitis, estrías y flacidez.
Publicidad
El yeso atrapa el calor corporal y aumenta la acción de los componentes por más de cuatro horas. Entre los principales principios activos que contienen los yesos están: proteínas, elastina, enzimas, sales minerales, algas marinas, colágeno, centella asiática, cafeína, arcilla y otros que garantizan excelentes resultados desde las primeras sesiones.
Con la yesoterapia los resultados son efectivos y duraderos, ya que no se trata de una pérdida de agua, que luego se recupera. El tratamiento consiste en penetrar en la piel los principios activos que se encuentran en el yeso y dejarlos actuar por el tiempo indicado.
La yesoterapia lipolítica garantiza resultados permanentes siempre y cuando la persona no aumente de peso. Para mejores resultados se deberá llevar un régimen nutricional saludable y realizar por lo menos una sesión al mes de mantenimiento o como indique el profesional.
El yeso debe permanecer en el cuerpo mínimo cuatro horas y máximo ocho en cada sesión, porque no es necesario usarlo más tiempo ya que después los componentes activos del yeso se consumieron y cumplieron su función.
Este tratamiento se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo que se desee mejorar la apariencia: abdomen, muslos, brazos, caderas (pistolas), glúteos, papada, busto, etcétera.
Es muy fácil y nada doloroso colocar el yeso y el mismo cliente se lo puede quitar en casa sin tener que esperar en la cabina de la estética todo ese tiempo.
Fuente: Esteticare. Circunvalación Sur 607 y Las Monjas.
Teléfono (04) 238-0906.