El alicaído campeón Bayern Munich cayó ayer 1-0 en su visita al Alemannia Aquisgran, recién ascendido, por segunda vez en dos meses.
El Bayern, que ayer ofreció mucha voluntad pero poco fútbol para oponerse sin éxito al Aquisgran, sigue cuarto con cinco puntos menos que el Bremen y, a la postre, los dos equipos pueden terminar librando un duelo, no por el título, como se creyó al comienzo de la temporada, pero sí por la tercera casilla que da la clasificación a la Liga de Campeones.
Publicidad
Para el Bayern, la nueva derrota viene antes de su duelo contra el Real Madrid el próximo miércoles en una fecha más de la Liga de Campeones.
El Schalke 04, por su parte, sigue como líder del torneo a pesar de su empate (2-2) a domicilio ante el Wolfsburgo.
Pero perdió una gran ocasión de aumentar claramente su ventaja pues después de haber empezado ganando 2-0 y de dominar claramente el partido en la primera parte, tuvo un claro bajón en la segunda y terminó empatando con dos goles del argentino Diego Klimowicz.
Publicidad
Más resultados
Mientras, Stuttgart propinó una goleada de 4-0 al Eintracht Fráncfort, con lo que consiguió el segundo puesto en la tabla. En otros resultados: Werder Bremen cayó 0-2 con Hamburgo, Hertha Berlín perdió 1-2 ante Maguncia 05, Borussia Moennchengladbach se impuso 1-0 al Borussia Dortmund y el Hannover venció 1-0 al Bayer Leverkusen.
Tropiezos
El 20 de diciembre pasado, el recién ascendido Aquisgran dejó fuera de la Copa alemana al Bayern Munich.
Nuevo fichaje
El delantero Jan Schlaudraff, ahora del Aquisgran, fichará por los bávaros en la temporada 2007-2008.