Ahora que los tonos de llamada musicales se han convertido en algo habitual, Cartoon Network, propiedad de Time Warner TWX.N, está estudiando usar la voz y la personalidad de sus dibujos animados para alertar a los usuarios de las llamadas entrantes en sus móviles en Estados Unidos.
Una opción para adultos puede ser el cínico Carl, el vecino en la serie Aqua teen hunger force, que al principio gruñe “Hey”, pero que si no se atiende el teléfono se va enfadando y termina con “contesta el maldito teléfono”.
Publicidad
Si se vuelve a ignorar una llamada, Carl acaba gritando “eres un perezoso (...) Que bien, parece que te paga el gobierno”. Lo mismo se puede aplicar a otros personajes, con mensajes más suaves para los seguidores de los dibujos de los niños.
Además de los tonos de llamadas, Cartoon Networks dice que el servicio CallToons tendrá señales con las voces de los personajes para avisar desde la llegada de nuevos correos electrónicos hasta las alertas por batería baja. “Estamos personificando las alertas normales del teléfono”, dijo Ross Cox, un director de producción.