Ruptura. El misterio envuelve la muerte de la ex modelo Anna Nicole Smith Cruz; su madre dijo que pudo tener relación con el consumo de drogas.
Rubia, sensual y deseosa de éxito, Anna Nicole Smith, nunca pudo romper el vínculo que la ató al mundo de los escándalos desde que inició su popularidad, en 1992, como modelo de la revista Playboy. Incluso su muerte ocurrida el jueves pasado se encuentra rodeada de misterio.
Falleció en Florida, cuando su voluptuosa figura colapsó a sus 39 años, en el hotel Ron Rale.
Publicidad
Consultada sobre lo que le sucedió a la famosa rubia, su madre Virgie Arthur dijo en una entrevista en el programa ‘Good Morning America’ de la cadena ABC, que Anna Nicole “consumía muchas drogas”.
La avalancha de escándalos de la rubia aumentó su intensidad tras la batalla judicial en torno a la herencia de $ 1.600 millones que reclamaba de su fallecido esposo, el magnate petrolero J. Howard Marshall II, 49 años mayor que ella y con quien se casó en 1994 quedando viuda un año más tarde, refiere la página web primerahora.com.
Publicidad
El 10 de septiembre del 2006, tres días después de su último parto, se reportó que su hijo Daniel, de 20 años, fue hallado muerto en un hospital de las Bahamas, por consumo de drogas. Después de 18 días y aún sin enterrar a Daniel, Anna y su novio Larry Birhead se juraron amor eterno, sin casarse formalmente.
Birhead ha reclamado la paternidad de Stern, la hija de cinco meses de Ann.
Justamente el jueves pasado se conoció de una audiencia de emergencia para resolver el caso, que se realizaría ayer viernes en Los Ángeles.