Revelación. El intérprete habla por primera vez de su hijo con la joven puertorriqueña Valeria Rivera.
El cantante español Alejandro Sanz se encuentra en Miami, EE.UU., promocionando su último trabajo discográfico El tren de los momentos, donde habló por primera vez de cómo es su hijo Alexander, nacido de su relación con Valeria Rivera.
Publicidad
“Es igual que yo, como una gota de agua. Es un tipazo y se pone muy nervioso delante de las mujeres. Además es muy artista y le gusta mucho la música”, comentó el cantante en una entrevista concedida a Telemundo, según la página www.hola.com
Recientemente, Valeria Rivera deploraba el comportamiento de la revista OK en México, que publicó fotografías de Alexander. Sin embargo, el pequeño también aparece por delante y por detrás en el primer reportaje que la estilista concedió y por el que ha obtenido ciento cincuenta mil euros (ciento noventa y cinco mil dólares), informó la página www.todoellas.com
Publicidad
“No permitiré que la gente comercialice con mi vida”, afirmó rotundamente con respecto al intento de chantaje del que fue víctima. “Pelearé por mi gente y por mi familia hasta que ya no respire”, añadió.
De momento está pendiente el juicio contra Carlos González, empleado de Alejandro Sanz y su esposa, quien fue acusado de chantaje por intentar que el cantante le pagara 500.000 dólares a cambio de no hablar de la existencia de su hijo, hasta entonces secreto. El intérprete de Te lo agradezco, pero no aseguró que después de este incidente se sintió traicionado, pero no ha dejado de confiar en la gente.
El cantautor, que es padre de dos niños, Manuela, nacida de su matrimonio con Jaydy Mitchel y Alexander, también confesó su deseo de tener más hijos. “Quiero tener un equipo de fútbol, como ya dije alguna vez y sigo manteniendo”, manifestó Sanz.