Domingo 28 de enero del 2007 Deportes

‘Dejaré la vida en la cancha’

http://src.eluniverso.com/2007/01/28/0001/15/files/dejare28-01-070250.jpg

El argentino Roberto Demus dejó China para convertirse en delantero torero.

Para Roberto Demus, delantero argentino y nuevo refuerzo de Barcelona 2007, vestir la camiseta amarilla “es un honor y una gran responsabilidad” con el equipo y con la hinchada torera que, afirma, lo ha hecho sentir como si estuviera en casa.

El compromiso que tiene junto al resto de la plantilla no representa un peso para él, pero sí un gran desafío que espera se vea recompensado al finalizar la presente temporada con el título de campeón, para lo que han trabajado tanto en lo físico como en lo táctico.

Agrega que el fútbol representa una parte muy importante de su vida. Tanto así que sus inicios en este deporte se dieron desde que tenía 5 años. “Me gustaba tanto el fútbol que aprendí a caminar con una pelota y luego entendí que ese sería mi futuro”, recordó Demus, quien militó en San Lorenzo de Almagro y en el fútbol peruano y chino.

Nunca se imaginó jugar en Barcelona, pero ahora que llegó dice que lo disfrutará día a día junto con sus compañeros “con los que he formado un gran grupo de 10 puntos”, afirmó.

Demus quiere tener un compromiso con la hinchada: dejar hasta la vida en la cancha y tratar de convertir goles en cada partido.
Deportes

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.