El jinete brasileño Álvaro Affonso de Miranda Neto, marido de la multimillonaria Athina Onassis, confesó que lo peor de vivir con una persona que tiene tanto dinero son los 25 guardaespaldas que les acompañan permanentemente.
Miranda Neto, conocido en los círculos hípicos como Doda, dijo a la revista Veja que, si bien ya estaba algo habituado a los guardaespaldas, su seguridad no era tanta antes de conocer a la única heredera del fallecido magnate griego Aristóteles Onassis, cuya fortuna se calcula en $ 3.000 millones.
Publicidad
Doda, quien desde hace años pasa la mayor parte de su tiempo en Bélgica, explicó que su padre, un adinerado industrial de Sao Paulo, le dotaba de dos guardaespaldas y un automóvil blindado cada vez que regresaba a Brasil.
Sin embargo, desde que se casó con Athina el asunto de la seguridad “tomó una dimensión completamente diferente”, reveló.
Publicidad
“Contamos con 25 guardaespaldas permanentes, sin contar con otros que ni siquiera nosotros percibimos”, dijo.
Doda y Athina Onassis, ambos apasionados por los caballos, se conocieron en el 2002 en Bélgica, donde practicaban equitación, y contrajeron matrimonio en diciembre del año pasado en Sao Paulo.