Para evitar que terceros ventilen datos de su vida privada, Alejandro Sanz reveló el martes que tiene un hijo de tres años producto de una relación fuera de su matrimonio con la modelo mexicana Jaydy Mitchell, que ya ha culminado.
Opto yo mismo por comunicar lo que en realidad nunca he ocultado a mi entorno más cercano y es que soy padre orgulloso de un niño de nombre Alexander de tres años de edad nacido fuera de mi relación por todos conocida, dijo el artista español en un comunicado de prensa difundido por la agencia de publicidad Satus Media.
Publicidad
Si este hecho no ha trascendido antes fue por un deseo expreso de la madre, una mujer totalmente ajena a la vida pública, por proteger la intimidad de mi hijo y porque nunca he aireado mi vida privada, agregó.
Sanz dijo que para él su hijo supone una gran satisfacción, al igual que Manuela, la niña que tuvo durante su matrimonio con Mitchell.
Publicidad
El intérprete de Corazón partío dijo que prefiere tenerlos a ambos alejados de la luz pública y pidió respeto hacia ellos.
Y previendo que sus declaraciones desatarán una avalancha de preguntas, señaló que en coherencia con lo que considero mejor para ellos y la que ha sido siempre mi actitud, os informo que no voy a realizar ningún tipo de declaración adicional al respecto.
Hace más de un año se rumoró que Sanz había tenido un hijo con una modelo española, y que su entonces esposa acababa de enterarse. Esa habría sido la razón del distanciamiento de la pareja, pero hasta su padre, quien falleció el año pasado, negó las versiones.
En enero de 2005 la noticia de la separación de Sanz y Mitchell recorrió los tabloides y revistas del corazón que publicaron que habían pasado las fiestas navideñas de 2004, y sus respectivos cumpleaños, separados.
Ese mismo año se hizo efectivo el divorcio por motivos insalvables.
Sanz y Mitchell se casaron el 30 de diciembre de 1999 en Bali, Indonesia.