Vino en octubre pasado para cumplir presentaciones en Manabí y, según dijo, reconquistar al público ecuatoriano. Hoy, el cantante argentino Elio Roca, que en los años setenta popularizó temas como Yo quiero dibujarte y Cómo deseo ser tu amor, regresa para participar en un concierto cuyos fondos se destinarán a la organización de una fiesta navideña para niños de escasos recursos.

La presentación será este jueves, a las 20:00, en el teatro Fedenador (km 4½ de la vía a Daule, atrás del Centro de Arte) y  organiza la Confraternidad Entre Amigos, que inicialmente anunció que en el show se haría un tributo a la intérprete ecuatoriana Hilda Murillo.

Publicidad

“Ser objeto de un homenaje es un honor, pero los niños son primero, por ello pedí que ese evento se aplazara”, refirió Murillo, quien se sumará al espectáculo musical con Hugo Henríquez, conocido como Mr. Continente.

Vía internet desde Carolina del Norte, EE.UU., donde reside, Elio Roca dijo estar emocionado con el concierto benéfico. Indicó que aceptó aunque todavía convalece de una cirugía a la que se sometió recientemente para estirparse un quiste benigno en el cerebro.

Publicidad

“El médico me dio de alta y regreso a lo mío”, anotó el artista, que tras actuar en Ecuador irá a México. Entradas: $ 15, 20 y 30. De venta en Feraud Music (Mall del Sol) y JD Feraud Guzmán, centro.