Centenares de personas se reunieron allí en la víspera para recordar en una misa de cuerpo presente al conductor de televisión, cuyos restos fueron luego incinerados.

Velasco, anfitrión del programa de variedades ‘Siempre en Domingo’ de 1969 a 1998, falleció el domingo pasado por complicaciones cardiacas y hepáticas. Tenía 73 años.

Publicidad

Pese a que la misa del lunes estuvo reservada solo para sus familiares y amigos más cercanos, una multitud integrada por luminarias del espectáculo, estudiantes y público general se arremolinó para seguir de cerca la ceremonia.

Entre las personalidades del espectáculo asistieron José José, Alejandro Fernández, Emmanuel, Angélica María, Jacobo Zabludovsky, Manuel Mijares, Lucerito, Patricia Manterola, Talina Fernández, así como el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga.

Publicidad

Para la familia, la pérdida de Velasco ha sido irreparable. Dorle Klokow, su viuda, manifestó que no lograba asimilarla. “Todavía no registro todo esto, porque mi corazón ahorita está queriendo darle el último adiós”, declaró Klokow.