Seis cintas iberoamericanas optarán al "Goya a la mejor película extranjera de habla hispana" en la próxima edición de los premios de cine de la academia española, dijeron en Huelva la directora general de la Academia, Ana Arrieta.
Las cintas preseleccionadas son "American Visa" (Bolivia), "En el hoyo" (México), "En la cama" (Chile), "Las manos" (Argentina), "No tan lejos" (Ecuador) y "Soñar no cuesta nada" (Ecuador).
Publicidad
Dos de las seis cintas seleccionadas, "American Visa" y "Las manos", están incluidas en la sección oficial del XXXII Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, en cuya gala de inauguración fueron anunciados los "prenominados", como es habitual en las últimas ediciones del festival onubense por parte de la Academia del Cine Español.