El Werder Bremen alemán sentenció el encuentro (0-3) gracias a cuatro minutos mágicos en los que logró sus tres goles -el primero, obra del portero Mihaylov en propia puerta, que no pudo controlar un pase del defensa Eromoigbe- y se encarama a la segunda plaza del Grupo A tras el empate del Barcelona frente al Chelsea.

Un lanzamiento de esquina lanzado por Jurica Vranje fue rematado de cabeza por Frank Baumann para subir el segundo gol al marcador y unos instantes después, Torsten Frings volvió a anotar desde fuera del área.

Publicidad

En la segunda parte, los locales trataron de apretar. Su entrenador, Stanimir Stoilov, realizó los tres cambios rápidamente y a pesar de que tuvieron durante más tiempo la posesión de balón, no fue suficiente para llevar peligro a la portería que defendía Wiese.

El Werder Bremen se dedicó a dormir el encuentro e hizo gala de un juego rocoso, dedicado a cortar el juego de los locales con constantes faltas -hasta 16 señaló el colegiado-.

Publicidad

Miroslav Klose tuvo, en el minuto 84, una clara ocasión para anotar el cuarto gol del conjunto alemán y los búlgaros, que no supieron sacar provecho de los trece saques de esquina que obtuvieron, se quedan de esta manera sin opciones de clasificarse para los octavos de final.

Ficha técnica:

0 - Levski Sofía: Mihaylov (Mitrev, m.46); Milanov, Tomasic (Angelov, m.57), Eromoigbe, Borimirov; Yovov, Topukazov, Angelov, Telkiyski (Dimitrov, m.69); Lucio y Bardon.

3 - Werder Bremen: Wiese; Naldo, Mertesacker, Fritz, Wome (Pasanen, m.87); Baumann (Andreasen, m.78), Frings, Diego, Vranjes y Klose y Hunt (Klasnic, m.74).

Goles: 0-1, m.33: Mihaylov, en propia puerta. 0-2, m.35: Baumann. 0-3, m.37: Frings.

Arbitro: Matteo Trefoloni (ITA). Amonestó al local Lucio (m.87) y a los visitantes Wome (m.20), Vranjes (m.69) y Baumann (m.78).
Incidencias: Partido de la cuarta jornada de la Liga de Campeones correspondiente al Grupo A, disputado en el Vasil Levski National Stadium de Sofía.