Brad Pitt retratado a cuerpo entero vistiendo  sólo un boxer blanco con medias, en la portada del próximo número de la revista estadounidense Vanity Fair, provocó una controversia el martes luego que la portavoz del actor indicara que se trata de una foto no autorizada.

"Estamos muy decepcionados de que Vanity Fair haya decidido publicar una  foto no autorizada en la portada de su revista. Esto causa cuestionamientos  serios sobre su integridad y sus motivos", declaró la portavoz del actor de 42 años, Cindy Guagenti, en un comunicado refiriéndose a Vanity Fair.

Publicidad

La foto de Pitt, que lo muestra con un boxer y un par de medias, fue tomada por el fotógrafo artístico Robert Wilson en septiembre de 2005, según indicó el sitio especializado en las estrellas TMZ.

Los responsables de Vanity Fair aseguraron que Wilson envió una carta a  Brad Pitt a través de sus agentes para informarle de esta publicación, pero "una fuente cercana" al actor afirmó que nunca recibió esa correspondencia, según publicó TMZ.

Publicidad

Brad Pitt, de 42 años, es uno de los símbolos sexuales preferidos entre las estrellas de Hollywood, y además es blanco infalible de la prensa del corazón  en el mundo entero.