Antonio Cassano, el delantero italiano del Real  Madrid, fue "apartado temporalmente" de los entrenamientos por faltar al respeto a su entrenador, Fabio Capello, anunció este lunes el club blanco.
  
Cassano es sancionado por un "acto indisciplinario" al faltar al respeto a  Capello después del partido de liga que su equipo ganó el sábado al Nástic de  Tarragona por 3-1, explica el Real Madrid en su página web oficial.
  
El atacante italiano no llegó a entrar en juego durante el partido y se  quejó por ello a Capello, diciéndole, según el diario deportivo As, que  "merecía jugar y ser titular".
  
Según el Marca, después de calentar durante toda la segunda parte y no  entrar en juego, le espetó a su entrenador: "Eres un sinvergüenza, di la cara  por ti en la Roma y así me lo pagas".
  
El delantero de 24 años fue traspasado del AS Roma al Real Madrid en enero pasado por unos cinco millones de euros, cobrando un salario anual de unos cuatro millones de euros, según la prensa española.
  
El Real Madrid añade que al jugador "se le aplicará la correspondiente  sanción económica que estipula el régimen interno del club".