Shaila Dúrcal, hija de la fallecida Rocío Dúrcal, dijo estar ansiosa por hablar personalmente con Marc Anthony sobre el sueño que éste tuvo recientemente en el que la española le recitó una canción.

A ver si me pongo en contacto con él para que me cuente la experiencia, dijo la joven que recién se inicia como cantante, en una rueda de prensa durante la entrega de los Premios Oye!.

Publicidad

Quiero que me lo cuente personalmente a ver cómo fue todo, manifestó.

Dúrcal, quien murió recientemente víctima del cáncer,  le ofrendó una canción a Marc Anthony durante un sueño, especialmente para su esposa, la célebre Jennifer López, quien lo incluyó en su primer álbum en español.

Publicidad

Según relató J.Lo a un canal de televisión, Dúrcal le dijo en sueños a su esposo que la canción se titularía ¿Qué hiciste? y así lo respetaron. El tema formará parte del álbum Cómo ama una mujer, que se espera salga al mercado a finales de este año.

Me parece algo increíble pero muy bonito, opinó la hija de Dúrcal.

Durante la ceremonia de premiación, Shaila no pudo contener sus lágrimas tras recibir una   musa como homenaje póstumo a su madre y cantar un popurrí de sus canciones.

La desenvuelta intérprete señaló que es importante continuar grabando música de calidad y condenó la piratería.

Ya sabemos todos el problema que tenemos con la piratería. Yo personalmente pienso que si seguimos así, dentro de unos años van a desaparecer los discos, expresó, y lamentó que las nuevas generaciones aprendan ese tipo de actos de los adultos, que se supone son los que tienen que enseñarles comportamientos positivos.

Sobre planes de boda, todavía nada.

Ya les avisaré, pero creo que no me voy a casar porque tengo que trabajar y hacer las cosas bien, indicó.

Por lo pronto Shaila prepara su participación con Ana Gabriel en una serie de conciertos que ofrecerán juntas a partir del 21 de octubre en México, Estados Unidos, Venezuela y Colombia.

Yo la conocía (a Gabriel) desde hace muchos años; me da muchísimo gusto que me haya invitado, estoy muy orgullosa y creo que voy a aprender mucho a su lado, porque además (significa) compartir las plazas que tenía mi madre, señaló.