Johanna Corredores Dieb (foto), de 20 años, es la nueva Reina de Guayaquil. La elección se realizó anoche en el Teatro Centro de Arte entre catorce candidatas.
La soberana sucede en el reinado a Andrea Giler.
Publicidad
En la velada, María Belén Icaza fue elegida virreina; Lorena Mármol, Estrella de Octubre y además fue distinguida como Rostro Yanbal y Señorita Fotogenia; María José Toral e Ivette Argüello, cuarta y quinta finalistas, en su orden. Gabriela Armijos fue designada por sus compañeras Señorita Simpatía.
Uno de los objetivos de Johanna, quien estudia la carrera de Comercio Exterior en la Universidad Espíritu Santo, es realizar varios proyectos para beneficio de los guayaquileños como educación de tránsito y labores sociales que ayuden a los niños de la calle y ancianos abandonados.
Publicidad
Ruth del Salto y Pedro Jiménez, del staff de Ecuavisa, estuvieron a cargo de la conducción.
Tras bastidores estuvo María Teresa Guerrero, también del Canal del Cerro, quien aparte de mostrar lo que ocurría tras el escenario, conversó con ex soberanas de Guayaquil como Cristina Reyes, ex virreinas como Valeska Saab y la actual reina Andrea Giler, quienes recordaron sus vivencias en el concurso.