Quienes se convirtieron en los primeros beneficiarios de Mucho Lote mostraron su satisfacción por contar por primera vez con casa propia.
“Feliz es poco para demostrar lo que siento, es un logro muy importante y un cambio significativo de vida”, declaró Blanca Fernández, quien antes tenía su domicilio en un sector del Guasmo Central.
Publicidad
La inauguración de la ciudadela denominada Madrid, la presidió Isidro Romero, principal de la promotora inmobiliaria Urbanis, dueña del proyecto Villa España; el alcalde Jaime Nebot; el religioso Federico Gagliardo y los constructores Ramiro Fernández Dáger y César Baquerizo.
Nebot afirmó que el proyecto Villa España tiene destinado 5.000 soluciones habitacionales a bajo costo.
Publicidad
“Antes decían que no se podía (dar vivienda barata), ahora ya ven que las familias de escasos recursos también tienen derecho a vivir en urbanizaciones con todos los servicios básicos”, dijo Nebot.
Fernández Dáger agregó que se encuentra en construcción la ciudadela Barcelona, la que contará con 504 viviendas que ya han sido vendidas.
Villa España contempla la creación de siete ciudadelas, todas en perímetros cerrados y con guardianía privada las 24 horas.
Madrid cuenta con canchas de fútbol de césped sintético, área social y de recreación y próximamente se edificará la iglesia de la urbanización.