Miércoles 13 de septiembre del 2006 Política

El PSC recuerda 30 años de la muerte de Camilo Ponce

La dirigencia del Partido Social Cristiano (PSC) recuerda hoy los 30 años del fallecimiento de Camilo Ponce Enríquez, uno de los fundadores de la agrupación, quien ocupó la presidencia de la República entre 1956 y 1960.

A las 12h00 colocarán una ofrenda floral en el monumento de Ponce, ubicado en la avenida Amazonas y calle Tomás de Berlanga, en Quito.

La exaltación al fallecido mandatario la realizará Santiago Bustamante, hijo de René Bustamante, también fundador del PSC.

Además está prevista la intervención de agradecimiento de Camilo Ponce Gangotena, hijo del difunto primer mandatario.

A las 18h00, en la Basílica de la ciudad, se celebrará una misa en su honor.

Durante el régimen de Ponce se edificaron el puerto de Guayaquil, los aeropuertos Mariscal Sucre de Quito y Simón Bolívar de Guayaquil y el edificio del Congreso; y se iniciaron los estudios para la construcción del puente Rafael Mendoza Avilés.

A los actos asistirán el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot;  la candidata presidencial de la agrupación, Cynthia Viteri; los diputados, alcaldes y prefectos en funciones, así como los aspirantes a diferentes dignidades del país.

El ex mandatario León Febres-Cordero no acudirá porque está dedicado a su campaña proselitista para la reelección como diputado.
Política

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.