Sábado 26 de agosto del 2006 Deportes

Selección de gimnasia se alista para Sudamericano

La Federación Ecuatoriana de Gimnasia (FEG) entregó las nóminas de los deportistas que participarán en el Torneo Sudamericano de este deporte, que se realizará entre el 31 de agosto y el 3 de septiembre próximo en Portoviejo.

El grupo que actuará en gimnasia artística lo integran: Diego Cabrera, Pablo Guaya, Álex Cango, Érick Cabrera, Jéssica González (Loja);  Daniel Abad (Pichincha); Boris Merchán, Catherine Alvarado  (Manabí); Paola Parra,  Génesis Olaya, Elid Hellwigg,  Melanie Fonseca (Guayas); Ariana Barco, María José González  (Los Ríos).

La venezolana Sonia Sequera actuará como directora técnica del torneo de damas, y Enrique Toro, de Ecuador, estará a cargo de las pruebas de varones.

En este torneo han confirmado su participación delegaciones de Venezuela, Colombia, Chile, Argentina, Bolivia, Perú y el anfitrión Ecuador.

Los deportistas arribarán a Guayaquil desde este martes y luego serán  trasladados al Complejo Deportivo La California, de Portoviejo, sede del torneo.

Una vez que culmine este evento, Portoviejo  recibirá a las delegaciones  que participarán en el XVI Campeonato de Gimnasia Rítmica.

Por Ecuador intervendrán Mishell Naranjo (Pichincha),  Abigaíl Cuestas,  Daniela Onofre,  Mayra Rosero (Imbabura), Montserrat Revilla (Morona Santiago),  María José Torres (Loja).

Deportes

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.