La banda recoge en su nuevo álbum las presentaciones que realizó dentro y fuera del país en el 2005. El material cuenta, además, con una sección multimedia.
‘En la inmensidad’ fue el primer tema que interpretó la banda quiteña Verde 70 en la presentación de su nuevo disco Concierto cuidado, el pasado jueves en Sport Planet, ubicado en San Marino.
Publicidad
Los cuatro integrantes del grupo: Darío Castro, Diego Saa, David Arízaga y César Galarza, realizaron un showcase acústico de su tercera producción, que es un disco doble y en vivo. El CD recoge la gira de presentaciones que realizó la banda a nivel nacional e internacional en el 2005.
Durante el show presentaron algunos temas como No puedo estar sin ti, incluido en el primer CD que tiene doce canciones en vivo de los anteriores trabajos Alegre depresión y Ruta melancolía.
Publicidad
El otro disco tiene tres bonus track, que contiene dos temas en distintas versiones y el nuevo sencillo Ni para ti ni para nadie, que cantaron en la presentación con el músico invitado Martín Terán.
El showcase acústico se inició con la muestra multimedia de cinco minivideos, en los que se aprecia la participación de los integrantes de la banda en conciertos.
El disco contiene, además, las filmaciones del backstage de la gira Ruta melancolía y un making of en el que se documenta la grabación del promocional Ni para ti ni para nadie en un estudio, que también se proyectaron.
David Arízaga, baterista de la banda, aseguró que el grupo está satisfecho por la producción, pero que fue difícil seleccionar los temas.
“Fue una labor muy difícil. Los 15 temas significan mucho, ya que es una recopilación. Es una muestra de lo que somos y lo que hemos hecho en seis años”, dijo Arízaga.
La banda tenía previsto presentarse ayer en la discoteca Fizz por el aniversario de radio Punto Rojo. Hoy actúa en la Universidad Politécnica Salesiana. La próxima semana ofrecerá un showcase acústico en Sport Planet de Quito, donde promocionará la tercera producción.
El mánager de la banda, Luis Castro, aseguró que el grupo ya piensa en un cuarto material que según lo previsto esperan que esté listo para el próximo año. “Estamos trabajando, de hecho hay temas y música”, dijo.