La cantante canadiense Avril Lavigne, conocida como la reina del punk, contrajo matrimonio con su novio, el también músico Deryck Whibley, de la agrupación Sum 41, en California (EE.UU.).
Según informó la revista People en su página de internet, el enlace se celebró el sábado pasado en una propiedad privada, ubicada cerca de Santa Bárbara.
Publicidad
Lavigne, de 21 años, y Whibley, de 26, se convirtieron en marido y mujer en una ceremonia de marcado carácter tradicional, a la que la novia acudió del brazo de su padre y en la que sonó la marcha nupcial. La revista precisó que Lavigne eligió para la ocasión un vestido de la diseñadora Vera Wang, así como un ramo de rosas blancas.
La cantante y su esposo, que comenzaron la relación en el 2004, confirmaron en junio del año pasado que estaban comprometidos. En la página de internet de la cantante se difundió entonces un comunicado, que precisaba que Lavigne le había dado el sí al rockero mientras disfrutaban de un romántico fin de semana en Europa.
Publicidad
Ambos nacieron en Ontario, Canadá, eran amigos de la infancia y ahora residen en Los Ángeles (California). La cantante saltó a la fama con su primer álbum, titulado Let Go, de cual vendió más de 14 millones de copias. Tras este éxito, presentó al mercado discográfico la también popular producción Under My Skin.