Radiante, relajada, muy guapa y con cuarenta kilos menos, así describen varios sitios de internet la reaparición que el pasado miércoles hizo en Madrid, España, Rosa López, la ganadora de la primera edición del reality show ‘Operación Triunfo’, del que salió David Bisbal.
Según ediciones on line de diarios españoles, como Montañés y Alto Aragón, www.eldiariomontanes.es y www.diariodelaltoaragon.es, durante su participación en el concurso musical, Rosa se convirtió en un fenómeno social al punto de ser calificada como Rosa de España.
Publicidad
La intérprete regresa a los escenarios tras dos años de alejamiento. Ella volvió para presentar su nuevo disco, Me siento viva, el cual define su actual estado de ánimo. Es que, indica Alto Aragón, “ella ha aprendido que la vida es como una dieta”.
La presentación del material discográfico estaba prevista para el jueves anterior, pero se suspendió en señal de “luto” por la muerte de Rocío Jurado. En Me siento viva, Rosa canta temas inéditos, incluso de su autoría, en géneros soul, pop, balada y gospel. También ofrece versiones de Diana Ross y Carly Simon.
Publicidad
El álbum se empezó a distribuir en el mercado español hace una semana y, según el sello Vale Music, ya se han vendido unas 40.000 copias.