Tras firmar un acuerdo para ser la imagen de una compañía especializada en productos para rasurar, Mariah Carey no quiso tomar riesgos y decidió asegurar sus piernas por mil millones de dólares.

La información se divulga en páginas de internet, como www.esmas.com, donde se asegura que la artista estadounidense ha recibido, además, la mención de Piernas de una diosa, en un acto que se desarrolló el pasado martes en el Radio City Music Hall de Nueva York, Estados Unidos. Allí también se develó una estatua de cinco metros de altura con su imagen.

Publicidad

La campaña publicitaria de la cual Carey es imagen ha sido bautizada como ‘Piernas de oro’. No obstante, el sitio web www.elconfidencial.com, indica que la publicidad de marcas de afeitar no es la única en la que la artista ha intervenido. Recientemente ella firmó un acuerdo con una marca de refrescos para que su voz se escuche en teléfonos celulares y participe en anuncios televisivos. “Me lo estoy pasando muy bien, hay un gran trabajo creativo porque musicalmente puedo hacer cosas que nunca pensé haría en uno de mis álbumes”, ha dicho la artista. Carey también planea intervenir en una película en la que interpretará a una mesera y lanzar una gira mundial de presentaciones para promover su más reciente material The emancipation of Mimi.

Al igual que Carey otras artistas han asegurado partes de su cuerpo. Jennifer Aniston, Heidi Klum, Janet Jackson y Claudia Schiffer también lo han hecho, así como la actriz y cantante de origen puertorriqueño Jennifer López, quien hace algunos años aseguró sus glúteos.