Para la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, el haberse convertido súbitamente en madre de una niña de seis años fue difícil, pero esta relación la ha llenado de satisfacciones.

“Tras  35 años, ves que valió la pena. Le doy mil gracias a Dios de que, si iba  a  ser mamá postiza, fuera de ella”, indicó la actriz, quien adquirió fama en América Latina por su personaje de La Chilindrina en el programa de televisión ‘El Chavo del Ocho’.

Publicidad

En una entrevista con el diario Reforma, de la capital mexicana y que fue publicada el pasado miércoles con motivo del Día de las Madres en México, De las Nieves explicó que su relación con su hija adoptiva en principio fue complicada, pero con el tiempo fueron inseparables.

La madre biológica de Verónica, la hija de María Antonieta, falleció en un accidente y desde su integración con la actriz, los lazos de amor entre ambas se  establecieron con solidez y acrecentaron con el tiempo.

Publicidad

Había cosas muy difíciles, (pues) en cuanto se vino a vivir con nosotros, la adoración era yo y no su papá, indicó la actriz, quien aseguró, sin embargo, haber contado siempre con el apoyo de su esposo.