A las 16h30 de ayer las cajeras de la agencia de Diners Club International ubicada en la Av. Francisco de Orellana (norte de la ciudad), atendían con normalidad a los clientes cuando cuatro sujetos fuertemente armados asaltaron el lugar.

“El banco estaba lleno, cuando me di cuenta los individuos tenían amedrentados a los guardias y nos obligaron a tirarnos al piso. Todo  pasó tan rápido”, dijo una cliente que no se identificó.

Publicidad

Patricio Peralta, representante de la entidad bancaria, manifestó que dentro de la agencia fueron asaltadas dos personas. No reveló si se llevaron dinero en efectivo, pero testigos señalaron que los antisociales le quitaron la plata a cuatro personas, mientras que otros realizaron dos disparos y le robaron a las cajeras.

Los guardias de la compañía SGT Seguridad fueron amedrentados por los delincuentes al momento del atraco, indicó otro testigo.

Publicidad

Luego del atraco los antisociales abandonaron la agencia y a pie se dirigieron hasta la Av. Francisco de Orellana, donde abordaron una camioneta Fiat Fiorino blanca. La Policía realizó un operativo en el sector y capturó a tres miembros de la banda.