La actriz Sarah Jessica Parker, reconocida por sus dotes para la comedia y el drama por sus últimos papeles, incursionará en un filme de suspenso, pero antes reaparecerá en la gran pantalla junto a su esposo en la vida real, Matthew Broderick, informó este miércoles Variety.
La menuda actriz, de 41 años, encarnará en "Vacancy" a una esposa que, angustiada al no poder superar la muerte de una hija, parte con su pareja de vacaciones, desconociendo que en el hotel donde permanecerán hay una cámara escondida.
El thriller a cargo del estudio Screem Gems, con producción de Hal Lieberman, comienza cuando ambos se dan cuenta de que se convirtieron en protagonistas de una película de suspenso.
El rodaje de este filme está pautado para después de septiembre, informó la biblia del espectáculo Variety, sin precisar el nombre del director.
Antes de esta producción, la inolvidable protagonista de la serie de televisión "Sex And The City", volverá a las salas con "Stranger With Candy", donde comparte cartel con su esposo Matthew Broderick, de 44 años, y Philip Seymour Hoffman, de 38, ganador del Oscar 2006 a Mejor Actor por su papel del escritor Truman Capote en la cinta homónima.
Parker, ganadora de un Emmy y cuatro Globos de Oro por encarnar a Carrie Bradshaw en "Sex And The City", estuvo recientemente en cartelera con "Failure to Launch", donde se convirtió en la novia por contrato de Matthew McConaughey, un atractivo hombre que no quiere salir de la casa de sus padres, en una comedia con el sello de Hollywood que tuvo buena taquilla en Norteamérica.